Una moneda por tu suerte


autora: Sara Stockbridge
editorial: Circulo de lectores

Sinopsis


Rose es una joven pitonisa gitana, algo que en la Inglaterra del siglo XIX no abre precisamente muchas puertas. Pero Rose es astuta y tiene tablas, y gracias a ello se convierte en la chica de confianza de Lady Quayle, una dama de la alta sociedad que llega a solicitar sus servicios varias veces por semana. En una de las fiestas que la pudiente señora organiza, Rose lee en la mano de Emily, una muchacha amiga de la familia, las trágicas palabras «una muerte terrible y violenta». Y aunque Rose sabe perfectamente que la adivinación es un arma de doble filo, se entremete en las vidas de Emily y de Tabitha, hija de Lady Quayle. A medida que pasan los días y se cumplen las profecías, Rose se dará cuenta de que las predicciones pueden tener varias lecturas distintas... algunas de las cuales es preferible no conocer.


                                 Opinión personal



Una moneda por tu suerte es un libro de suspense,que a través de la historias de sus tres personajes principales te mantiene en suspense hasta el final de la historia.
Los personajes principales de esta novela son : rose lee, Emily y Tabhita.

Rose lee es una gitana,ala que su abuela enseño a leer la mano,y utiliza esta habilidad para ganarse la vida.rose no engaña a sus clientes, pero tampoco les dice toda la verdad.rose lee se contradice a ella misma pues si bien no quiere aprovecharse de sus clientes, utiliza a lady Quayle para sacar provecho propio y para su amiga Lillie Daylle.

Lady Quayle es el personaje que une el destinos de rose Tabhita y Emily, es una señora acomodada que llama a rose para que en una reunión con sus amigas les lea el destino en la palma de la mano.

Tabhita es la hija de lady Quayle ala que rose lee la mano descubriendo así que es una asesina.
Emily es la amiga de Tabhita , rose lee en su mano que tendrá una muerte muy violenta.
son estos dos echos los que encauzan la historia y entrelazan el destino de sus personajes.
ahora te toca a ti descubrir cual es el final que el destino le guarda a estas tres mujeres.



Puntuacion:3/5








Comentarios

Popular Posts