El designio del angel


Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B

SINOPSIS
Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

OPINIÓN PERSONAL

Empiezo diciendo que es un libro que no me ha gustado nada, me gusta todo lo que tengo que ver con la  fantasía cogí este libro precisamente por eso porque va de ángeles. Pero ya desde el principio ha sido una decepción por tres motivos:
1º La protagonista (Clara) no me gusta desde el principio, es superficial (me parece de lo mas tonta) y es muy poco creíble.
2º El ritmo me parece muy malo, no es fluido o por lo menos a mi no me lo ha parecido.
3º Y lo pero de todo, LA HISTORIA es todo un topicazo: Clara, la protagonista es una chica de California es un ángel. Tiene un importante designio en el que se tiene que concentrar y por el que lo deja todo atrás. Ahora es la chica nueva de un diminuto pueblo de Wyoming y siente que no encaja. Como veis, es un terrible topicazo (Por lo menos a mi me lo parece)
4º se que he dicho que eran cuatro cosas pero quiero resaltar otra cosa que me ha cabreado mucho, Prácticamente en el final, cuando ya le estaba pillando el gusto, he tenido que parar de leer porque Estaba cagando arco iris se puso demasiado sentimental,quiero decir, y sin ofender a nadie, parecía que estaba leyendo crepusculo.

PUNTUACION:


Comentarios

Popular Posts