SANCTUS,LOS GUARDIANES DEL SACRAMENTO

Autor: Simon Toyne
Editorial: Circulo de Lectores




SINOPSIS

Liv Adamsen despierta en el hospital de la ciudad turca de Ruina, rodeada de policía y personal sanitario... pero ni siquiera allí está segura. Liv no recuerda apenas nada de su estancia en el misterioso monasterio conocido como La Ciudadela, pero algo sucedió allí y ahora lleva una presencia en su interior, un secreto guardado con celo durante miles de años que es ambicionado por muchos: desde los monjes de La Ciudadela, acosados por una terrible plaga desde que dejaron escapar a Liv, hasta un enigmático mercenario que aparece y desaparece a voluntad por el desierto iraquí, sin olvidar a un poderoso personaje que mueve los hilos desde su despacho en el Vaticano. Con la única ayuda del valeroso Gabriel, Liv tratará de esquivarlos a todos y de emprender su propia búsqueda, interior y exterior, hasta encontrar la sorprendente respuesta a sus interrogantes. 


RESEÑA


Sanctus, los guardianes del sacramento, es la segunda parte de Sanctus del que os hable aqui
Los guardianes del sacramento continua la historia que comenzó con sanctus, añadiendo nuevos escenarios y personajes.
En los guardianes del sacramento se entrelazan distintos lugares y personajes en los que pese a no intervenir Liv el origen y el fin de los mismo acaba en ella.Estos escenarios son Al-Hillah, Irak central cuyo personaje es el Fantasma, personaje misterioso que se dedica a la venta de reliquias encontradas en el desierto.
la ciudad del Vaticano con el Cardenal Clementi como protagonista que intentará acabar con Liv y recuperar las finanzas de la Iglesia utilizando empresas tapaderas y colaborando un misteriosos socios.
Y nuevamente en Ruina donde Arkadian intentará ayudar a Liv y Gabriel esta vez para que se cumpla una nueva profecía, la profecía del espejo.
Los monjes de la ciudadela a los que atacará una plaga ,que comienza en el jardín.

Será entorno a la profecía del espejo la trama de los guardianes del sacramento. Liv y Gabriel ayudados por Arkadian y el monje Anasthasius desde dentro de la ciudadela, intentarán que la profecía se cumpla salvando todos los obstáculos que se encuentran en su camino , como el secuestro de Liv.
Clementi y sus hombres así como Dragan uno de los monjes Sanctus intentarán que Liv no cumpla su objetivo.

Igual que Sanctus, los guardianes del sacramento esta cargado de misterios como la identidad del Fantasma y cual es su objetivo.
Serán capaces Liv y Gabriel de conseguir que la profecía del espejo se cumpla.

¿Serán los monjes capaces de descubrir el origen de la plaga y detenerla ?

¿Tendrá lugar una nueva profecía?

Esta pregunta deja abierta la puerta el autor para enlazar el segundo y el tercer libro.

si quieres conocer la increíble identidad del Fantasma y si Liv y Gabriel serán capaces de conseguir su objetivo, te invito a leer Sanctus los guardianes del sacramento y resolver todos los misterios que te encontraras en este libro.

Lo que mas me ha gustado de Sanctus los guardianes del sacramento es la manera que el autor para unir ambos libros introduciendo nuevos personajes y escenarios que se integran con los principales sin romper  con la historia.

Lo que menos me ha gustado de este libro, es tener que esperar para poder leer la tercera parte, pues todavía no se ha publicado en España.

Valoración:4,5/5












Comentarios

Popular Posts