La verdad de rosie

Autora: Katy Dale
Editorial: circulo de lectores.




SINOPSIS

La madre de Rosie , Trudie,  acaba de morir de una enfermedad  incurable y hereditaria .de hay que se vea en una encrucijada ¿ debe hacerse las pruebas para saber si va a desarrollar el mal ? La respuesta cambiara su vida para siempre ; por que es imposible heredar la enfermedad de alguien que en realidad no es tu madre biológica .Ese era el secreto guardado por tía sarah , nunca compartido hasta ahora con nadie . ni si quiera con trudie. Rosie siente que tiene el derecho a quien es y esta dispuesta a encontrar a su verdadera madre , por mucho que la abandonara nada mas nacer .en compañía de andy , su gran amor , rosie iniciara una búsqueda que no admite vuelta atrás.

OPINIÓN

La verdad es que la verdad de rosie llama la atención por su sinopsis y portada, pero a la hora de empezar a leer es un verdadero dramon, cosa que no me ha gustado nada.
Rosie la protagonista vive en una depresión constante mientras busca a sus verdaderos padres pero cuando encuentra a la verdadera hija de trudie, su madre adoptiva, a la que daba por muerta, entonces y no antes, el libro se convierte en puro drama.
Holly, la verdadera hija de trudie siente celos al ver que su padre adoptivo presta mas atención a rosie que a ella, lo cual comienza una pelea entre ellas, por lo tanto, mas drama. y  a eso le añadimos las relaciones con sus respectivos novios que son realmente complicadas y ha una madre famosa.
Para que al final todo el odio, las peleas y el drama se acaban de  repente sin saberse porque y se hacen amigas, lo cual me resulta absurdo.
en definitiva no me ha gustado nada y no lo recomiendo para nada.

PUNTUACIÓN









Comentarios

  1. Yo me lo estoy leyendo, estoy contigo en que al principio es un drama,no me está gustando mucho,pero me lo acabaré igualmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts