Alicia en el país de las maravillas

Autor: Lewis Carroll


OPINIÓN PERSONAL

Alicia en el país de las maravillas es uno de los grandes clásicos de la literatura infantil_juvenil decidí comprarlo en un puesto de libros baratos porque no lo había leído y tenia curiosidad.
Creo que no hay mucho que decir, porque si no has leído has visto la películas( ya sea la de Disney o la reciente versión de Tim Burton).
Alicia es una niña de siete años que cae por la madriguera de un conejo blanco al que perseguía el conejo vestía elegante un chaleco y portaba un reloj de bolsillo y sin para de decir exclamaba *Llego tarde*, A Alicia le parece curioso, ella nunca ha visto un conejo blanco y menos uno con chaleco y reloj así que como decía anteriormente acaba cayendo por su madriguera y entrando a un mundo fantástico y maravilloso, El país de las Maravillas.
Allí encuentra una variedad de cosas asombrosas desde gatos que se esfuman en el aire hasta reinas malvadas que cortan cabezas pasando por orugas que hablan y son un poco bordes  y flores que cantan.
En definitiva vive una maravillosa aventura, y aunque a veces me costara entender las palabras y la forma de hablar usada en el libro también me reí mucho leyéndolo ya que Alicia en algunas ocasiones resulta bastante insolente.

Como es un clásico he no decidido ponerle nota pero si puedo decir que me gusto mucho.

Comentarios

Popular Posts