WISHLIST



Hoy os traigo la lista con mis libros pendientes, esos libros que voy viendo en las reseñas de otros blogs que visito, canales de You Tube y esos que cuando vas a la biblioteca tu bibliotecaria te recomienda con alegría y te deja con las ganas de leer y que vas añadiendo poco a poca a esa lista.

De momento mi lista no es muy larga pero se que cada día hay algún libro más que añadir, por eso os invito a que me digáis que os parecen los libros de mi lista, si ya los habéis leído o que me recomendéis alguno para añadir.



WISHLIST




La ultima vez que vi paris 

La bibliotecaria de Auswitz

El despertar de la señorita Prim

Llamar a la comadrona

El haiku de las palabras perdias

El devorador de libros 

Memento mori

La vidente

El  Hipnotista

El contrato

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Comentarios

Popular Posts