RETOS 2014


HOLA!!!!!!


Hoy os traemos una entrada para contaros los retos a los que nos hemos apuntado,para intentar cumplir en el 2014.

De los retos del 2013, solo nos apuntamos a 2, hemos conseguido cumplir el de un libro un color y el de leer 50 libros en un año no lo hemos cumplido,nos hemos quedado con 38 libros, como mucho  podrían ser 39 si termino antes del miércoles mi lectura actual, El despertar de la señorita Prim o si a Xoel le da por arrancar

Por eso este año hemos decidido apuntarnos a retos que pueden ser compatibles entre si y quizás  nos sean más fáciles de cumplir.

Así que allá vamos:

1.- Sumando 2014 : reto propuesto por momento de silencio compartido que consiste en sumar todos los caracteres de los libros que vamos leyendo hasta sumar 2014 caracteres.
Aquí os dejo la entrada del reto en su  BLOG.



2.- Un libro, un objeto: Este reto me a parecido un reto muy original y que podemos compaginar con el de sumando 2014. consiste en leer libros que en su portada o tituloun objeto de la lista que nos propone Susurros literarios AQUI  la entrada de su blog.



3.- Cruce de caminos negro y criminal: Este reto consiste en leer y publicar como mínimo 15 entradas de novela negra con la finalidad de promocionar la lectura y en particular la novela negra. Mas info  AQUI





Comentarios

Popular Posts