TRILOGÍAS




Hoy la cosa va de trilogías.

Hasta el otro día viendo un vídeo en youtube de Diego Marcapáginas en el que hablaba sobre las sagas que estaba leyendo, no fui consciente de que ahora mismo tengo empezadas algunas trilogías.

He estado echando cuenta y  en total son tres.

  • La Primera de ellas La Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo de la que tengo pendiente el tercer libro, que sale a la venta el día 25 de este mes de noviembre.
    En esta trilogía se mezcla la novela policíaca con elementos         culturales y mágicos del Valle del Baztán en Navarra, cuya           protagonista es la Inspectora Amaia Salazar.

    Os dejo las 2 reseñas de los 2 primeros libros que forman           esta trilogía.

  • La segunda trilogía que tengo empezada, es la que lleva por título  Asesino de reyes de Patrick Rothfuss en la que a lo largo de sus tres libros nos contará la verdadera historia de Kvothe. De esta trilogía solo he leído la primera parte de la que os dejo el link a la reseña.

  • La tercera trilogía y mi lectura actual es la trilogía de Millenium que me presto mi amiga Leyla antes de mudarse y que aun acabo de empezar.




Comentarios

Popular Posts