Booktag Goodreads


Hoy  toca un booktag, el Booktag de Goodreads, por si alguien no conoce esta aplicación es una comunidad de lectores donde puedes llevar un control de tus lecturas, consultar las vaaloraciones que otros usuarios le han dado a un libro, formar parte de grupos o retos.

Vamos con el Booktag.

1.- Cuál es el último libro que marcaste como leído?

     El último libro que marque como leído ha sido Eugenie Grandet        que leí para el club de lectura de la biblioteca de Verín.

2.- Que libro estas leyendo actualmente?
      
     Actualmente estoy leyendo dos libros a la vez, o lo intento y      son La dama de las camelias y La chica que soñaba con una            cerilla y un bidón de gasolina.

3.- Último libro añadido a "To read"

    Los spin off de César Pérez Gellida

4.- Cuál será el próximo libro que leerás? 

   El paciente que tengo pendiente desde el año pasado y eso que le    tengo ganas.

5.- Usas las estrellas de Goodreads?

    Si uso las estrellas de Goodreads y por regla general coinciden     con las valoraciones del Blog.

6.-Te has apuntado al reto de lecturas de 2015?

   Me ha apuntado al reto y me he marcado como reto 34 libros (entre    Xoel y Yo)

7.- Tienes lista de deseos?

    Virtual tenemos una lista de amazon, pero la verdad es que los     suelo apuntar a mano en el archivador donde guardo todo lo           relacionado con el Blog.

8.- Que libro tienes pensado comprar?

   Tengo pensado que mi próxima compra sea Khimera de César Pérez      Gellida

9.- Autores Favoritos

    Jorge Molist, Patrick Rothfus, César Pérez Géllida...

10.- Formas parte de algún grupo de Goodreads?

     No formamos parte de ningún grupo de Goodreads


Si tienes Goodreads y te animas hacer este booktag déjame el enlace en un comentario para que me pase a verlo.

Si nos queréis seguir en Goodreads este es nuestro Perfil





Comentarios

Popular Posts