RESEÑA SPIN OFF TRILOGÍA VERSOS,CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE

Hoy os traigo dos de los tres spin off de la trilogía de versos,canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida en esta ocasión los protagonistas son Ólafur Olafsson y Augusto Ledesma protagonista de esta trilogía.

SAPERE AUDE



Sapere aude es el titulo del spin off que nos presenta a Ólafur Olaffson uno de los personajes de esta trilogía veterano policía que carece de don de gentes marcado un por un acontecimiento del pasado al que no encuentra explicación.

Ólafur Olafsson trabajó en la Policía Real del Ulster en pleno conflicto Irlandés, será en este escenario en el que se desarrolla esta historia, presentándonos a Olafsson en este momento de su vida que se verá marcado por acontecimiento real en la historia de este conflicto que marcará a este investigador de por vida.

Poco más se puede decir de este spin off sin desvelar nada así que ya sabes a leerlo y conocer un poco más a este personaje.


INDIVISA MANENT




Aviso este spin off contiene información esencial de la trama, sino has leido Dies Irae no puedes leer este spin off.

¿Quieres conocer los días previos a que Augusto Ledesma empiece su obra, quieres saber cual el acontecimiento que hace que deje a un lado sus bonsais para comenzar lo que el denomina su obra?
 Para ello debes leer este spin off  en el que César Pérez Gellida nos cuenta como es la vida de Agusto antes de que empiece todo, sus falsos amigos, sus bonsais sus salidas al Zero café.

En este caso el autor enlace este Spin off con los primeros capitulo de Memento Mori.


Estos 2 spin off , asi como, Mutatis mutandis los podéis conseguir en plataformas digitales( Amazon,Fnac, Casa del Libro...).



VALORACIÓN: 4/5




Comentarios

Popular Posts