sábado, 9 de mayo de 2015

La música del silencio




Sinopsis

No. No es «el tercer libro». Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensamente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia. Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La m úsica del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio… Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

Reseña

Si has leído El nombre del viento conocerás a Auri un personaje secundario que acompaña a Kvothe algunas noches, pero poco más sabemos de ella.

En esta historia Patrick Rothfuss nos cuenta los días previos a un hecho que Auri espera y que para ella es muy importante y esta cargado de simbolismo.

No puedo contar mucho de la historia que encierra La música del silencio sin desvelar lo que en ella se cuenta.

La historia de Auri debe ser contada por ella misma y su peculiar manera de ver e interpretar el mundo que la rodea que la hace única.

La música del silencio te da la oportunidad de conocer un poco más a Auri y descubir una historia diferente y muy especial.


Valoración: 4/5











No hay comentarios:

Publicar un comentario