NANOWRIMO









A todos los que os pasáis por este Blog os gusta leer, pero y escribir??.
 Nunca se os ha pasado por la cabeza la idea de si seríais capaces de escribir un libro como con los que tantas veces hemos disfrutado, o quizás te has planteado la idea de escribir algo pero todavía no has dado el paso.

Pues bien Nanowrimo puede ser ese empujoncito que estabas esperando.

Pero empecemos por el principio, noviembre es el mes de la novela y de ahí nace el movimiento Nanowrimo que consiste en un reto a nivel internacional que tiene como objetivo escribir entre los días 1 y 30 de noviembre 50.000 palabras, unas 175 páginas.

Lo importante es escribir da igual el género que elijas, cual se a la idea con la que quieres empezar a trabajar o que no tengas una idea prefijada e improvises. 

Nanowrimo no tiene premio por llegar a la meta de las 50.000 palabras, el único premio es tu satisfacción personal por haber terminado el reto o simplemente haberte decidido a participar.

Si te da un poco de miedo afrontar tantas palabras en tan poco tiempo no te preocupes porque en la web oficial hay foros donde conocer gente y recibir ayuda e ideas, así como más recursos que puedes encontrar en Google.

Te animas a participar tienes toda la info en nanowrimo.org.

Comentarios

Popular Posts