El ángulo muerto



CONOCE AL AUTOR




Barcelona, 1959.
En la actualidad compagina su carrera de escritor con la de editor y corrector.
El asesino de La Pedrera es su primera novela negra, y en ella da vida al inspector Milo Malart, del que está preparando ya la segunda entrega de la serie. Obtuvo una mención especial del jurado del V Premio Internacional RBA de Novela Negra.

SINOPSIS

Milo Malart se enfrenta a dos asesinatos y una macabra matanza de perros en Barcelona. Como telón de fondo, una ciudad estigmatizada por los estragos de la crisis, el paro y la corrupción.
«Esa era la verdadera tragedia: que la incompetencia de los gobernantes iba a destrozar una generación, arrebatándoles el futuro».
Tras el éxito en España y Francia de El asesino de La Pedrera, vuelve el inspector Milo Malart, dispuesto a no dejar títere con cabeza. Una novela negrísima que muestra lo mejor y lo peor de una sociedad ahogada por sus éxitos y sus frustraciones.

RESEÑA
El ángulo muerto es la segunda novela de Aro Sainz de la Maza, protagonizada por el inspector Milo Malart.
En esta ocasión Milo y su compañera Rebeca deberán enfrentarse a la aparición de dos cadáveres sin aparente relación entre sí,pero por si esta investigación fuera poco,deberán hacerse cargo del empalamiento de cachorros de perros en parques públicos.
La investigación relativa a los dos cadáveres y las características tanto de las victimas como de los sospechosos, harán que esta novela negra este cargada de critica social,pero sin que empañe el protagonismo a la parte "negra" de la novela.
Si has leído El asesino de la Pedrera y conoces un poco la relación de Milo y Rebeca,no será nada nuevo sus tiras y aflojas a lo largo de la novela. Pero esta vez el autor traslada las discrepancias hasta la investigación dotando a los personajes de distintas perspectivas a la hora de resolver los crímenes.
En El angulo muerto Milo Malart sigue entremezclando su vida personal y familiar con la trama de la novela, lo que hace de Milo un personaje que atrae al lector y le da un carácter muy humano.
Si quieres ver a donde nos llevan las investigaciones de Milo y Rebeca y si hay alguna relación entre los dos crímenes. No puedes dejar de leer y acompañar a Milo y Rebeca en esta novela.

VALORACIÓN:4/5


Puedes  comprar este libro aquí: El ángulo muerto (Inspector Milo Malart)

Comentarios

Popular Posts