Me dais vuestra opinión



Hoy os pido vuestra opinión.

La sección de relatos surgió a raíz de mi propósito de participar en el concurso de relatos cortos del Consejo General de la Abogacía, ya que publicaba en el blog los relatos con los que participaba.
Pero porque los relatos no tienen suficiente calidad o porque mi estilo y temática no se adaptan al concurso he decidido dejar de participar, pero quiero seguir manteniendo la sección de relatos.

Asi que me gustaria saber vuestra opinión sobre esta sección, hay dos opciones:

1.- Seguir haciendo relatos independientes utilizando las palabras clave de este concurso.

2.- Crear un personaje para que los relatos tengan una unidad, utilizando igualmente las palabras clave.

Qué opción te gusta más?

Comentarios

Publicar un comentario

Popular Posts