Top Lecturas 2016


Hoy toca mirar atrás y hacer recuento de las lecturas de este año. Comencé el año con la lectura de Donde el corazón te lleve de Susanna Tamaro que fue una de las elegidas para leer en el club de lectura de la Biblioteca de Verín y a su vez una re-lectura ya que lo había leído hacia unos 15 años y en ese primer momento me gusto mucho.
Y para finalizar el año Un cuarto Propio de Virginia Wolf autora que tenía ganas de leer y que seguro que repito, pues  su estilo se ha ganado un hueco en mi corazón lector.

En total he leído 29 libros durante este año, unos no me han gustado nada como Y solitario bajo el cielo como siempre estoy yo, he descubierto nuevos autores como David Pintos y su Trilogía Taimat y me reencontrado con autores que nunca me defraudan como César Pérez Gellida.

En esta entrada os traigo la lista de los libros que más me han gustado sin ningún orden de preferencia porque cada uno es único.















 
Búsqueda     Lucha    Épica   



Comentarios

Popular Posts