TBR 2018











Hoy voy a compartir con vosotros la lista de los libros que quiero leer en 2018, son esos libros que quiero leer pero que por una razón u otra he ido retrasando.




El final  de la trilogía del Baztan lo tengo pendiente, porque al principio estaba muy solicitado en la biblioteca y lo he ido posponiendo




La segunda parte de la trilogía de la Ciudad Blanca es otro pendiente que esta muy solicitado en la biblioteca y que esta en mi lista de pendientes.




Viajo Sola esta en mi aplicación de Kindle desde hace un tiempo e incluso lo empece pero tuve que dejarlo a un lado para leer el libro del club de lectura de la biblioteca municipal de verín al que pertenezco, así que toca retomarlo.





La viuda fue una recomendación de mi hermano que ya lo leyó hace un tiempo y que fue directo a mi lista de pendientes.





El chef ha muerto es uno de los libros de una lista de libros que juntaban gastronomía y novela negra dos de mis pasiones y que podéis ver en  Entre fogones.





La Historiadora ha sido un libro que he visto por diferentes cuentas en instagram y que después de leer su sinopsis añadí a la lista y Papá Noel lo dejo debajo de mi árbol.





Para cerrar la lista un lanzamiento para este 2018 Polo Norte de David Pintos que ya estoy deseando que vea la luz.

Si todavía no conoces a David Pintos puedes leer mi opinión sobre sus novelas en las siguientes entradas :

Nos vemos en el paraíso

Búsqueda

Lucha

Épica

Comentarios

Popular Posts