LIBROS QUE HAN LLEGADO A MIS ESTANTERIAS-FEBRERO-






Hoy comparto con vosotros los libros que han llegado a mis estanterías este mes de febrero, esta vez han llegado un libro en formato papel y tres en formato digital.


podéis comprarlo aquí



Melodía para un forense fue mi autoregalo de San valentín, es la última novela de Mercedes Pinto Maldonado y será mi próxima lectura.

Os dejo su sinopsis por si os interesa leerlo



¿Cuál es la experiencia más brutal que un ser humano es capaz de soportar?

¿Cómo continuar tu vida después de perder lo que más amas de la manera más siniestra?

Hijo de un enterrador y una taxidermista melómana, Ray Fox crece entre cadáveres y música en pleno bosque de Oneida, en el estado de Nueva York. Inteligente y solitario, pronto muestra gran entusiasmo por la medicina, convirtiéndose a los treinta y tres años en el jefe del Instituto Forense de Filadelfia. 

En su vida solo hay tres pasiones: su hijo, su profesión y su música. Pero una inesperada tragedia familiar supone un vuelco en su destino y a partir de ese momento Ray se convierte en un hombre atormentado, resentido, introvertido y adicto a las anfetaminas.

Quince años después, un día se enfrenta a una autopsia que para su sorpresa estará muy ligada al siniestro suceso del pasado. Ayudado por Norma Duarte, una joven vidente y adjunta de su equipo forense, deberá resolver lo que quedó pendiente.

Una historia atroz y conmovedora que llevará al lector a experimentar el límite de sus emociones.






El escultor de Cadáveres lo podéis conseguir en formato kindle por 0€ en Amazon

Os dejo la sinopsis para que que decidáis si merece la pena comprarlo


Thriller policial en la línea de "True Detective", "Seven" o "El silencio de los corderos".
Verano de 2014. Un joven es asesinado con violencia siguiendo un macabro ritual. Su pecho aparece tatuado con un intrincado dibujo que oculta las causas y las pistas del asesinato. 
Veinte años antes, ocho jóvenes fueron asesinados de la misma manera y los crímenes quedaron sin resolver.
El escultor de cadáveres ha vuelto. 
Bosco Black, un triste y repudiado inspector de policía, emprenderá una carrera contra reloj para resolver el enigma que encierra el tatuaje. Solo así podrá evitar la muerte de otros siete inocentes y atrapar al asesino. 
Pero Bosco esconde un turbio secreto que pondrá en peligro la investigación y la vida de aquellos a los que ama.




Camino Real es obra de Pepo Sánchez autor autopublicado al que sigo en Instragram y he decidido darle una oportunidad.

Podéis comprarlo en Amazon y esta es su sinopsis 


La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida, hace meses, por el hallazgo de varios cuerpos sin vida aparecidos en el Camino Real. Un lugar al que los vecinos relacionan con la leyenda de una mujer cuya perturbadora presencia lleva asustando a los vecinos desde hace años.

Hace días, un niño ha desaparecido en ese mismo lugar. El detective Diego Domínguez, con una fobia muy particular, será el encargado de la investigación. Junto a una camarera y una asistenta alcohólica descubrirán toda la verdad sobre las leyendas de ese camino.


El último libro que adquirí fue La maniobra de la tortuga de Benito Olmo




Una novela policíaca con carácter social que va ser adaptada a la gran pantalla.


Comentarios

Popular Posts