CAMINO REAL






CONOCIENDO AL AUTOR 



Escritor de novela y relato. Dedicado a la logística de grandes superficies lleva toda su vida compaginando la escritura con su profesión.

Nacido en Málaga, pero criado en tierras asturianas, ha crecido empapándose de las numerosas leyendas de la mitología asturiana y de su cultura e inspirándose en todas ellas a la hora de escribir.
Su primera novela, es un thriller donde se mezclan intriga, humor, pasiones humanas y las leyendas más hipnóticas de Asturias.





SINOPSIS

La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida, hace meses, por el hallazgo de varios cuerpos sin vida aparecidos en el Camino Real. Un lugar al que los vecinos relacionan con la leyenda de una mujer cuya perturbadora presencia lleva asustando a los vecinos desde hace años. Hace días, un niño ha desaparecido en ese mismo lugar. El detective Diego Domínguez, con una fobia muy particular, será el encargado de la investigación. Junto a una camarera y una asistenta alcohólica descubrirán toda la verdad sobre las leyendas de ese camino.

RESEÑA

En Camino Real  nos encontramos con una novela que mezcla la mitología asturiana y el suspense de tal manera que la unión de dos temas tan diferentes va de la mano durante toda la narración si que haya disonancia entre ellas,haciendo creíble la historia dentro de la ficción.

Camino Real esta cargada de secretos, sus personajes tienen muchas cosas que ocultar y lo que hace más difícil  a nuestro protagonista encontrar al pequeño que se encuentra desperecido, pero a su investigación hay que añadir las extrañas muertes que tienen lugar a las afueras del pueblo en el Camino Real.

El suspense nos acompaña durante toda la lectura ya que en Ereba nada es como parece.

Si te gustan las novelas de suspense camino real te esta esperando, acompaña a Diego en su investigación y descubre junto a él quien es quien en un Pueblo tan peculiar.

VALORACIÓN: 3,5 / 5 

Comentarios

Popular Posts