LIBROS QUE HAN LLEGADO A MIS ESTANTERÍAS -MARZO-




Terminado el mes de Marzo toca hacer recuentos de los libros que han llegado a mis estanterías.

En esta ocasión más que mis estanterías han llegado a mi kindle porque son todos libros en formato digital.





sinopsis

—¿Qué es el amor?
—El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.
Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.
El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.
Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.


SINOPSIS

En Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle creó uno de los personajes literarios más conocidos y más realizados en el mundo. Desde la muerte de Doyle, ha habido un montón de escritores que imitan sus historias. Sin embargo, con raras excepciones la mayoría no ha estado a la altura de los altos estándares establecidos por Doyle en sus mejores sus cuentos de Sherlock Holmes.



SINOPSIS

Cada noche un nuevo cadáver aparece en la ciudad. Unos escenarios espeluznantes y llenos de matices, ponen a prueba la atormentada mente de la inspectora encargada del caso, Lur Duarte, llevándola a descubrir pruebas que unidas a su velado pasado y a unas circunstancias personales oscuras, la conducen inexorablemente a su propia destrucción. Junto a sus compañeros, Jon y Esther, debe averiguar hasta qué punto puede estar ella implicada en toda esta trama de poder y justicia. Pero, ¿está preparada para conocer la verdad?



SINOPSIS

"A cada cerdo le llega su San Martín...

Barcelona se muere…
Patricia de la Sierra es una joven periodista que se dedica a investigar y denunciar en su blog a todo aquel que abusa del sistema, sobre todo a empresarios y policías.
A raíz de la crisis económica y a falta de un gobierno estable en el país, una ola de criminalidad, así como una poderosa organización, toman de forma alarmante el control de la ciudad.
La periodista posee unas habilidades únicas y la policía los recursos. ¿Aprenderán a trabajar en conjunto para frenar la amenaza? ¿O el odio que existe entre ambas partes hará que fracasen?"



SINOPSIS

Thriller policial en la línea de "True Detective", "Seven" o "El silencio de los corderos".

Verano de 2014. Un joven es asesinado con violencia siguiendo un macabro ritual. Su pecho aparece tatuado con un intrincado dibujo que oculta las causas y las pistas del asesinato. 
Veinte años antes, ocho jóvenes fueron asesinados de la misma manera y los crímenes quedaron sin resolver.
El escultor de cadáveres ha vuelto. 
Bosco Black, un triste y repudiado inspector de policía, emprenderá una carrera contra reloj para resolver el enigma que encierra el tatuaje. Solo así podrá evitar la muerte de otros siete inocentes y atrapar al asesino. 
Pero Bosco esconde un turbio secreto que pondrá en peligro la investigación y la vida de aquellos a los que ama.


Comentarios

Popular Posts