QUIERES TENER UNA CITA A CIEGAS CON UN LIBRO??


Esa es la propuesta de la Librería Eixo en Ourense, celebrar el mes del libro con una cita a ciegas con un libro, adaptando la iniciativa que tuvo una biblioteca pública de Los Ángeles.

En qué consiste esta iniciativa? Muy fácil en la Librería Eixo encontrarás unos libros envueltos en papel y con alguna pista sobre su autor o género pero sin ningún dato más, solo puedes guiarte por tu intuición para elegir uno de ellos.

El precio de los libros no será superior a 13€.
Además puedes participar en el sorteo de un lote de libros .
Pero si no te parece suficiente el día 23 siempre hay actividades extras para celebrar el día del libro, este año puedes leer un fragmento de tu libro favorito en la librería.

Si como yo eres un romántico, adoras los libros no solo como entremetimiento sino como algo que llena tu día a día anímate y estas en Ourense o te vas acercar por la ciudad ten una cita a ciegas muy especial. 




Quieres un aliciente extra para visitar la Librería Eixo, pues apunta, si eres de los que huye de las franquicias de grandes librerías si prefieres el contacto directo con los libreros y que la librería que visitas,sea algo más que una establecimiento donde se venden libros, quieres notar la esencia de la literatura y la cultura al cruzar la puerta,debes cruzar la de la de Eixo.

Para ello realiza múltiples actividades, presentaciones de libros y revistas, recitales de poesía, exposiciones fotográficas, conciertos, talleres para niños, tertulias literarias, microteatro, cuentacuentos, etc.



Pero si hay algo que también hace diferente a Eixo es su amplia sección de cómics y si necesitas algo que no tienen en la librería seguro que ellos te ayudan a conseguirlo.



En su web podrás estar al día de las novedades en las distintas secciones de la librería,podrás estar al día de los eventos que realiza y del autor del mes,cada mes se dedica a un autor y recomiendas alguna de sus obras.



Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, para mí lo que la hace especial, por encima de cualquier otra, además de lo mencionado, son sus tres libreros, sencillamente encantadores, una librería de las que ya quedan pocas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts