Lucha -Trilogía Taimat-



CONOCIENDO AL AUTOR




David Pintos Area. Pontevedrés nacido en Vigo en 1973, residió  en Barcelona y actualmente en Madrid. Director y presentador del programa radiofónico de art rock Subterranea, articulista y responsable comercial de la revista Subterranea Art Rock Magazine, bloguero y crítico musical. En el año 2014 publicó su ópera prima tituladaBúsqueda, primera parte del universo de ficción denominado Taimat. En 2015 presentó Lucha, continuación de la trilogía. Épica es la tercera obra literaria del autor y el cierre de la saga.

SINOPSIS

Cinco semanas después de los sorprendentes giros sufridos por Izan y sus amigos, el mundo comienza a despertar del letargo apocalíptico. La trama se complica, adquiere una dimensión mayor en la que surgen nuevos retos y un gran número de hallazgos transcendentales para el devenir del futuro de la nueva humanidad. Dentro de la mente del protagonista vivirás la transformación de Taimat, verás cómo la perspectiva de la realidad adquiere una nueva dimensión, conocerás nuevas entidades, volarás por los entresijos de su mente y sentirás las dos caras de la lucha. Si Búsqueda fue la niñez de la historia, Lucha es la pubertad, una trepidante aventura a través de diferentes continentes en los que se desatan batallas, alianzas y descubrimientos asombrosos. Un viaje lleno de emociones y experiencias que marcan el camino hacia la madurez que se vivirá en Épica.

RESEÑA

En Lucha 2º parte de la trilogía Taimat  Izan y sus compañeros vivirán nuevas y arriesgadas misiones.
Pero antes de comenzar con su objetivo de crear un nuevo orden social que rechace los errores del pasado, deberán aprender nuevas técnicas y desarrollar sus capacidades intelectuales y descubrir nueva información tanto sobre el presente como del pasado con la ayuda de los Antianos.
La nueva misión de Izan y sus compañeros es arriesgada ya que su objetivo es llegar a Estados Unidos y ver con sus propios ojos el caos en que están sumidos sus supervivientes. Esta misión estará cargadas de dificultades, tiranos que derrocar, nuevos armamentos y tecnologías que descubrir y nuevos enemigos que creían extintos.
Pero si estos no eran pocos problemas Izan debe hacer frente de manera personal a sus dudas e inquietudes, intentar comprender su sueños y visiones y sobre todo luchar contra aquellos que quieren gobernar su mente.

Lucha tiene una trama más intensa con mucha más acción pero sin abandonar su aspecto filosófico pero sobre todo Lucha se caracteriza por su final que te dejará con la boca abierta y corriendo a buscar Épica para continuar la aventura.
Te invito a que acompañes a Izan en esta nueva misión y descubras por ti mismo todo lo que ocurre al otro lado del Atlántico.  


VALORACIÓN: 4/5

Puedes comprar Lucha aqui

Puedes leer la reseña de Búsqueda aquí

Comentarios

Popular Posts