Épica -Trilogía Taimat-





CONOCIENDO AL AUTOR





David Pintos Area. Pontevedrés nacido en Vigo en 1973, residió  en Barcelona y actualmente en Madrid. Director y presentador del programa radiofónico de art rock Subterranea, articulista y responsable comercial de la revista Subterranea Art Rock Magazine, bloguero y crítico musical. En el año 2014 publicó su ópera prima tituladaBúsqueda, primera parte del universo de ficción denominado Taimat. En 2015 presentó Lucha, continuación de la trilogía. Épica es la tercera obra literaria del autor y el cierre de la saga.

SINOPSIS

La terrible amenaza proveniente del espacio pone en peligro a la floreciente civilización de Taimat. La nueva sociedad mundial une sus fuerzas y busca alianzas externas para defender al planeta.
Los actores oscuros y luminosos del universo conocido comienzan a desvelar sus intenciones. La lucha entre e bien y el mal revela una disputa que afecta a distintos planos de existencia donde se librarán eternas batallas y aventuras.
Cada nuevo hallazgo suma un inédito y asombroso misterio, una pieza más en el complejo galimatías del destino, otro insólito reto que superar. Nuevas y enigmáticas dimensiones dan forma y sentido al excelso conjunto que forma el Todo Absoluto.
La ‘búsqueda’ y la ‘lucha’ parecen no tener fin, tan solo las claves maestras arrojan la suficiente luz como para lograr vencer a las fuerzas del mal en la ‘épica’ final.

RESEÑA


Épica es la última parte de la trilogía Taimat de David Pintos poniendo fin a la aventura de Izan y sus compañeros en este viaje.
Después del final sobrecogedor de Lucha, Épica nos desvela lo ocurrido con Izan. En Épica seguimos descubriendo descubriendo nuevas habilidades de Izan y Aldara, su hija pero no además entrarán en escena nuevos escenarios como la Luna y Marte donde Izan y sus colaboradores conquistarán territorios estratégicos utilizadas  por los Kaimad en el pasado.
Mientras todos se preparan para la gran batalla por mantener a salvo su hogar y a sus gentes Izan continuará su propio viaje comprendiendo su papel en toda esta boragine de acontecimientos y si fuera poco viajará a nuevos planos dimensionales.

Pero a pesar de todo lo que ha evolucionado Izan y todo su empeño en evitar la gran batalla esta será inevitable.

Así cuando los combates comienzan, las perdidas humanas y estratégicas son muy importantes y la derrota de los habitantes de Taimat es inevitable. Izan tomará una decisión ,muy importante que cambiará el curso de los acontecimientos.

Para saber que destino le espera a Taimat y entender un poco más la evolución de Izan,su decisión y sus consecuencias debes leer épica y acompañar a Izan,a los antianos y a todos sus compañeros de viaje en esta aventura final.


VALORACIÓN: 4/5 


Si quieres leer la reseña de Búsqueda

Si quieres leer la reseña de Lucha


Comentarios

Popular Posts